dinamizacionsobremesaTEATRO PARTICIPATIVO

TEATRO-ACTORES DINAMIZACIÓN EN CALLE

Titulo: Historias Barrocas
Compañías: LaMaría Teatro y Pablo Torregiani
Fecha: 19,20,21 de Mayo
Lugar: Casco histórico Olivares
Horario: 15:30 a 18:30 horas.

Sinopsis:

El siguiente presupuesto recoge el coste total de la “Animación de Sobremesa” que el Ayuntamiento de Olivares nos demanda. Dicha animación se llevaría a cabo el viernes, sábado y domingo de 15.30h a 18.30h y el objetivo es cubrir esas horas de inactividad (en lo que animación callejera se refiere) con personajes cercanos, rurales, fáciles de identificar y que interactúen con los paisanos, paisanas y visitantes que en ese momento estén en las calles del mercado.Desde Lamaria Teatro proponemos que tres actrices trabajen con estos personajes desde la teatralidad, por supuesto, pero también desde la cercanía, para que sean reconocibles por todas y todos y facilitar, así, esa interacción.

Personajes:

– DOÑA JUANA: Pariente lejana del Conde Duque.
– PEPA: La Criada.
– HERMANA ROSARIO: Monja de las Hermanitas Pobres del Santo Pelo de la Santa Barba.

Pablo Torregiani, del mismo modo, escenificará a un cómico de la legua, que creará historias con diferentes matices y con la ayuda del público: este, sugerirá, cambiará e incluso participará de las mismas, creando un momento único e irrepetible en las diferentes sesiones dónde no faltará diversión, sorpresas y mucho humor.

Es ideal para calle, dónde el público podrá sentirse protagonista e incluso autor de las historias que en varias sesiones podrá continuar, sorprender y divertir.

pauseplay
/
show/hideshow/hide